El ex delantero de la Selección Italiania, fue filmado mientras se caía al suelo y no podía levantarse.
En la pequeña localidad costera de Italia, Lignano Sabbiadoro, volvió a ser noticia Mario Balotelli y no por un partido de fútbol: esta vez se lo vió presuntamente bajo los efectos del alcohol en el ámbito nocturo.
El ex fubolista del Adana Demirspor de Turquía, luego de la eliminación de Italia ante Suiza en octavos de final de la Eurocopa, apareció en pésimo estado.
En los videos que fueron depositados en las distintas redes sociales, se puede ver al atacante de 33 años, caerse al piso todo desperramado. Una de las personas que lo acompañaban, en el afán de levantarlo, también terminó en el suelo.
Un jugador que llegó a ser muy importante en Europa, pero que lamentablemente siempre su carrera se retroalimentó con este tipo de episodios que no sientan para nada bien en el ámbito del fútbol profesional.
El historial más reciente de SúperMario sobre estos tipos de sucesos, había sido en noviembre de 2023 cuando se negó a una prueba de alcoholemia tras un accidente automovilístico.
En Suiza, hace dos años atrás, fue captado también por las cámaras saliendo de un bar en un estado similar al que se lo vió en Italia el último sábado.