El ex técnico de Boca Juniors está adelante del presidente en la carrera por Correa.
Situación impensada en el mercado de pases: Juan Román Riquelme y Jorge Almirón van por el mismo goleador para sus respectivos equipos, Boca Juniors y Colo-Colo.
¿Quién es el pretendido? Se trata del delantero de Estudiantes de La Plata, Javier Correa. El Xeneize iniciará negociaciones por el jugador de 31 años tras bajarse de la negociación por Brian Aguirre.
En Boca descartaron al juvenil de Newell’s porque las pretensiones son muy altas: 5,5 millones de dólares. La cifra que se había ofrecido era de 3 millones de dólares más el pase de Juan Ramírez.
Aún no hubo contactos por el Pincha pero se espera que en las próximas horas el presidente y el Consejo de Fútbol inicie las negociaciones, ya que corre de atrás en la carrera por Correa.
Almirón, ex técnico de Boca, quiere tener al goleador en el equipo chileno y la dirigencia ya conversa con sus pares de Estudiantes para comprar a Correa. La cláusula del atacante es de 1,8 millones de dólares.
Belmonte y las demás negociaciones de Boca
Una buena noticia para el técnico Diego Martínez. Boca Juniors cerró la llegada de Tomas Belmonte proveniente de Toluca de México y se convertirá en el segundo refuerzo para el semestre que se viene tras la llegada del chileno Gary Medel hace algunas semanas