En plenas calles de California, el crack brasileño sorprendio a todos al bajar las ventanillas de la camioneta.

Un par de vendedores ambulantes en las calles de California quedaron atónitos: no podían creer quien estaban viendo. Una camioneta frenó la marcha en el semáforo, bajó los vidrios y les pidió camisetas de la Selección de Brasil.

Los vendedores no entendían muy bien lo que decía, y menos quien era la persona. En ese momento uno de ellos, que atendía a dos personas que se probaban la camiseta de la Canarinha, tomó dos remeras y salió corriendo hacia el auto.

Cuando se aproximó a la ventanilla, abrió los ojos y quedo estupefacto: era Neymar. El futbolista se dirigía rumbo al SoFi Stadium de Los Ángeles, donde Brasil haría su debut frente a Costa Rica.

El futbolista que se recupera de una lesión, como es habitual, se prestó a la situación con mucha alegría y acepto sacarse fotos. Con el correr de los segundos, hinchas de Brasil comenzaron a tomar nota de lo que pasaba y se acercaron al auto del actual futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudita.

Luego de un par de autógrafos y fotos, el ex jugador del Barcelona y PSG siguió el recorrido, donde se lo pudo ver en el estadio viendo a sus compañeros de equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =