El capitán argentino tuvo que ser atendido por los médicos en el primer tiempo, luego de tocarse reiteradas veces el aductor.

¿Qué tiene Lionel Messi? es lo que todos nos preguntamos tras ver al rosarino manipularse la zona de la ingle en reiteradas veces, con muecas de dolor. En los primeros minutos del primer tiempo, el ’10’ se quedó parado luego de intervenir en una jugada y disputar el balón.

Automáticamente el partido se dividió en dos para las cámaras: lo que pasaba con la pelota y lo que hacía Messi con sus gestos hacía al banco por la molestia.

El propio jugador fue quien salió de la cancha para atenderse con los médicos, que le aplicaron una especie de crema con masajes en el aductor para reactivarle el musculo.

Post partido, el jugador del Inter de Miami, puso en palabras lo que sintió en ese momento: “En la primera jugada se me puso duro el aductor, no sentí el pinchazo ni el desgarro”.

Luego de la atención médica a mediados del primer tiempo, Messi volvió a soltarse como es común en él, y tal es así que antes que finalice el primer tiempo, remató un zurdazo violentamente desde afuera del área que pasó rozando el palo.

La clasificación abrochada a los cuartos de final de la Copa América de los Estados Unidos tras la segunda presentación, dará lugar a ver un equipo totalmente suplentes frente a Perú, donde seguramente el capitán de la Selección descanse y se recupere de la molestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =