Como en todas las Copas Américas con la selección, el astro rosarino pasará el día con sus compañeros y no habrá grandes festejos.

Aquel jugador jovencito que llegó tímidamente a España en el 2001 con apenas 14 años, suma una vela más a la torta: la número 37. Desde el Mundial Sub-20 de Holanda en 2005 a la Copa América 2024, Lionel Messi en su etapa como profesional festejó doce cumpleaños en plena concentración o competencia con la Selección Argentina.

Toda una vida ligada al fútbol. Ganador por excelencia de todo premio y torneo que se le antepusiera con el Barcelona, no sabía que alcanzaría el Olimpo con la Albiceleste en el trayecto final de su carrera.

En una entrevista con Juan Pablo Varsky para Clank Media desde Miami, Messi cuenta cómo fueron sus inicios en ‘La Masía‘ del Barcelona hace 23 años atrás.

Títulos en su carrera: un montón, 43. Por eso Lionel Andrés Messi es un antes y un después para la historia del fútbol argentino y también para el historicismo del deporte en general.

La obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2024 nos regaló la posibilidad de ver al futbolista un par de años más, y hasta soñar con algo totalmente impensado tiempo atrás: que su último baile sea a los 40 en el Mundial del 2026.

Así lo manifesto en la entrevista con Juan Pablo Varsky, porque logro todo lo que alguna vez se propuso.

Los festejos no serán más que una torta de cumpleaños post cena y sin su familia. Argentina enfrenta a Chile en la noche del martes a las 22.00 horas en New Jersey. 

Seguramemte sí vea a sus tres hijos, a Antonela y a sus padres después del compromiso con la selección trasandina, aunque esta vez será algo tranquilo como en las otras oportunidades que le tocó festejar concentrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =