Finalmente la FFF comunicó que no será necesaria una cirugía. Ya trabajan en la confección de una máscara para la estrella francesa

Tras retirarse con la nariz ensangrentada y encender las alarmas en la Selección de Francia, finalmente se supo que Kylian Mbappé no será intervenido quirúrgicamente. Así lo comunicó la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en las últimas horas, ante la fractura.

La noticia sorprendió ya que en un principió, tal como informó Nexofin, era un hecho que el delantero debería someterse a una cirugía que, debido a sus tiempos de recuperación, significaba la baja de Mbappé para lo que restaría de la Eurocopa.

Sin embargo, desde el entorno del futbolista ya trabajan en la confección de una máscara para protegerlo de posibles golpes. Fue el propio futbolista del Real Madrid quien bromeó a través de su cuenta de X: “¿Ideas para máscaras?”, expresó acompañado de un alegre emoji.

“Se fabricará una mascarilla para que el número 10 de la selección francesa pueda plantearse reanudar la competición tras un periodo dedicado al tratamiento”, explicó la FFF. Por lo pronto, los dirigidos por Didier Deschamps enfrentarán a Países Bajos el viernes desde las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =