El joven italiano alcanzó la cima del ranking ATP luego de que Novak Djokovic anunció que se retirará del torneo y no defenderá el título

El 4 de junio se convirtió en una jornada inolvidable para Jannik Sinner. El oriundo de San Candido venció contundentemente a Grigor Dimitrov por los cuartos de final de Roland Garros, y tras su victoria, se enteró que sería el nuevo número 1 del mundo.

Mientras el italiano y el búlgaro luchaban por un lugar entre los cuatro mejores del torneo, Novak Djokovic, campeón defensor del título, anunció que se bajaba del torneo por una dura lesión en la rodilla, la cual se vio durante el partido contra Francisco Cerúndolo por los octavos de final.

De esta manera, el serbio perdió una gran cantidad de puntos, lo cual significó también que perdería el trono en la cima del ranking a manos de Sinner, quien a partir del lunes será el número 1 del mundo. Tras su victoria ante “Baby Roger”, le informaron esta noticia y su reacción fue en vivo y en directo desde la Philippe Chatrier. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 83 = 93