El portugués tiene nuevo club luego de su paso por la Roma de Italia, fue agazajado por una multitud,
‘The Special One‘ llegó para conquistar tierras turcas como entrenador: dirigirá al Fenerbahce. Una infinidad de hinchas fueron a recibirlo con bombos, banderas y bengalas. Luego de abandonar Roma, el técnico de 61 años, llega nuevamente a un equipo de segunda línea y en este caso por fuera de las grandes ligas de Europa.
Tendrá que trabajar y mucho, en una liga que en la actualidad es dominada desde hace años por el Galatasaray de Mauro Icardi. El Fenerbahce lleva 10 años consecutivos sin ganar la liga. Solamente la Copa de Turquía 2023 es el único título que ha obtenido en la última década.
Además tiene como desafío principal meter al equipo a la fase de grupos de la Champions League, ya que en Junio disputará la fase previa de la competeción.
Fiel a su estilo en la primera conferencia que brindó hacía los hinchas del Fenerbahce, utilizó un discurso emotivo como carta de presentación.
“Primero quiero agradecerles por su amor. El amor que sentí en el primer momento en que mi nombre fue vinculado a Fenerbahce. Un entrenador suele ser amado después de las victorias; en este caso, siento que soy amado antes de las victorias. Y eso para mí es una gran responsabilidad. Es una gran responsabilidad la que siento y les prometo que desde este momento soy parte de su familia. Esta camiseta es mi piel”,