También detallaron que para hacerle frente al presupuesto han vendido propiedades y relojes.

A más poco más de 10 años de su trágico accidente, revelaron la millonaria cifra que la familia de Michael Schumacher gasta por año en su tratamiento.

El ex piloto de Fórmula 1 sufrió una caída mientras esquiaba en 2013 en los Alpes franceses. A partir de ese momento la vida del alemán transcurre en estricto hermetismo por decisión de su esposa y la información que se filtra es a cuentagotas.

Según informó el diario italiano La Reppubblica, Corinna Schumacher, esposa del heptacampeón del mundo, desembolsa alrededor de siete millones de euros al año en el tratamiento y el equipo médico y el personal.

El presupuesto también incluye la seguridad privada, de vital importancia para la familia Schumacher en su obsesión por la privacidad del Kaiser.

¿Cómo afrontan los gastos? La familia Schumacher ha vendido varias propiedades y un jet privado, recapitalizando un total de 32 millones de dólares. También sumaron otros cuatro millones de dólares vendiendo ocho relojes que pertenecieron al piloto de 55 años.

Además, recientemente ganaron una indemnización de más de 200.000 euros contra el medio alemán Die Aktuelle por una “falsa” entrevista con el piloto generada a través de Inteligencia Artificial.

La última información sobre Schumacher

Jean Todt, ex jefe de Ferrari, fue el último en dar declaraciones públicas sobre el estado de Michael en el diario francés L’Équipe: “Simplemente ya no es el Michael que solía ser. Es diferente y se deja guiar maravillosamente por su esposa e hijos que lo protegen. Su vida es diferente ahora y tengo el privilegio de compartir momentos con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 4