El entrenador del Xeneize se refirió a la temprana expulsión del defensor y aseguró que “lo charlaran en la semana”.

Boca cayó frente a Platense por 1-0 y al término del partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional Diego Martínez, entrenador del Xeneize, habló en conferencia de prensa y fue categórico ante la expulsión de Marcos Rojo.

“Condicionó el partido“, afirmó Martínez sobre la expulsión a los 35 minutos del defensor, quien podría haber visto la roja mucho antes si Nicolás Ramírez o el VAR cobraban un claro penal a Gastón Suso.

El entrenador, consultado sobre si había hablado con Rojo por lo sucedido en Vicente López, aseguró que “no es el momento, simplemente lo saludé como hago con cada futbolista, no es el momento de hablar. Lo charlaremos en la semana”.

El técnico, además, no quiso entrar en polémica sobre la actuación de Nicolás Ramírez: “El arbitraje hubo situaciones dudosas, polémicas, para analizar, pero no hay que hablar del arbitraje porque perdimos o justificar algo del arbitraje porque perdimos”. Y reconoció: “Hay que mirar hacia adentro para corregir y ver que ante estos equipos la realidad es que nos costó a la largo del semestre. Si no estamos en el modo que tenemos que estar nosotros, lo podemos sufrir como hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1