Melody Rakauskas señaló que el intendente de La Matanza intentó que cesara con la denuncia. También le respondió a Luis D’Elia, quien sostuvo que la causa “es una cama”.
Luego de que el dirigente Luis D’Elia afirmara que la causa por abuso sexual que enfrenta el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, “es una cama“, su denunciante le respondió y señaló que el mandatario la amenazó.
En claro apoyó al intendente, D’Elia señaló: “Cuando él va a su casa, ella tenía un dispositivo de cámaras, de grabadores. Y vos decís: ‘¿Y esto qué es?’. Es una cama. La verdad, pobre tipo. Ahí hubo abuso de la mujer. Una mujer que lo espera en su casa, le da la dirección, el tipo la visita y lo que hace es filmarlo, grabarlo”.
Ante las palabras del dirigente, Melody Rakauskas, quien asegura haber sido abusada sexualmente por Espinoza, respondió.
“No soy Agente 007, ni Espinoza es James Bond. Es simple: no tengo cámaras, nunca tuve dentro de mi domicilio. Yo tenía miedo. Lo único que tenía en cada metro de mi casa era miedo, cada vez que (Espinoza) entraba a mi domicilio. Tenía presión porque estaba recibiendo a un intendente que se autoinvitaba. Yo tenía un celular grabando por si me pasaba algo. Él venía custodiado por personas armadas, cómo no voy a tener miedo“, señaló la exsecretaria privada del intendente.
“Para ellos es el mundo del revés”, remarcó y recordó una amenaza de Espinoza: “Me dijo: ‘Gordita, si seguís así, tenés los días contados’. Palabras más, palabras menos. Nunca me voy a olvidar esa frase, me la dijo dentro del municipio, haciendo un abuso total de poder”.
A su vez, volvió a apuntar contra su expareja, Gustavo Cilia. “Cuando estaba por dejar el país para buscar una mejor posibilidad de vida en el exterior, mi pareja me dijo que tenía una sorpresa, que no me fuera. Con la promesa de un trabajo digno, decente, de una mejor calidad de vida, me ofreció este trabajo en el municipio. Yo tenía 32 años”, señaló.