El equipo dirigido por Martín Demichelis se clasificó a octavos de final como el mejor de los primeros

En el marco de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por la Zona H, River hizo su tarea y venció a Deportivo Táchira como local por 2-0.

Cuando parecía que el encuentro lo iba a ganar cómodamente desde el resultado, si bien fue ampliamente superior, al Millonario se le hizo un poco cuesta arriba: recién a los 50 minutos Miguel Borja abrió la cuenta.

Y luego el porpio colombiano fue el encargado, a los 86′, de liquidar la historia poniendo el 2-0 definitivo para sentenciar una victoria esperada, en medio de algunos cuestionamientos hacia el entrenador.

El resto fue todo del equipo de Núñez, que terminó jugando con los tres juveniles sub 17 en la delantera: Ian Subiabre, Agustín Ruberto y Claudio Echeverri, además de Franco Mastantuono.

Con este triunfo, si bien ya estaba clasificado, el equipo de Demichelis consiguió algo muy importante: hacerlo como el mejor de los primeros, lo que le permitirá definir siempre de local en los duelos mano a mano desde octavos de final.

Uno de los momentos más dramáticos de la noche se dio en la previa del encuentro, donde, nuevamente, los hinchas le dedicaron una silbatina a Micho cuando la voz del estadio lo nombró al anunciar la formación inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =