El vocero presidencial defendió la gestión de la Secretaría de Energía ante la crisis del gas y apuntó contra la ex presidenta.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, le respondió a Cristina Kirchner luego de sus cuestionamientos al Gobierno por la falta de gas. La ex presidenta había publicado un texto en sus redes titulado: “Con superávit dibujado (en mi barrio le dicen trucho) y sin gas en el caño”.
Manuel Adorni defendió la gestión del Gobierno nacional ante la crisis del gas. “No hubo ni medio milímetro de imprevisión”, aseguró en su habitual conferencia de prensa.
Por otra parte, el vocero agregó respecto al trabajo de la Secretaría de Energía: “No va a haber ninguna modificación en la obra publica en virtud de lo que ha ocurrido en el gas, y que se ha solucionado como anticipé”.
Respecto a las críticas de Cristina Kirchner, el funcionario señaló que “corre por cuenta de ella lo que dice” y la mandó a “que vea los números”. Y agregó: “Uno pierde el tiempo explicando cosas a alguien que no le interesa la explicación. Hablarle a una pared, es perder el tiempo“.
“Sobre el superávit ella ya se ha referido y ya hemos explicado más de una vez los números. Esos números y los detalles son públicos. Hay una obsesión de que como no lo hicieron ellos no lo hicimos nosotros. Bueno, que vaya y vea los números”, sentenció el portavoz.