El director técnico del Xeneize tiene entre ceja y ceja a uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional de cara al mercado de pases

Si bien todavía faltan varios partidos para el párate del a Copa América, estamos a tan solo un par de días de que se abra el mercado de pases. En este contexto, los equipos del futbol argentino se preparan para reforzarse y buscar retener a sus figuras. 

En este contexto, uno de los protagonistas será Boca, que pondrá toda la carne al asador para lograr la clasificación en la Copa Sudamericana y obtener la clasificación en el partido con Nacional de Potosí. Pero los dirigentes ya analizan los posibles fichajes para este mercado.

Entre los pedidos que realizó Diego Martínez, se incluyó una de las figuras de la Liga Profesional: Ignacio Pussetto. El jugador de Huracán es del gusto del estratega y no se descarta que el Xeneize busca ficharlo.

Si bien su contrato vence en diciembre de 2024 y el jugador mismo expresó su deseo de volver al continente europeo, tampoco vería con malos ojos ponerse la camiseta de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 13