Los de Diego Simeone lo ven como una opción ideal para reemplazar al histórico Koke
Se acerca un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino, y en Boca son conscientes de que uno de los futbolistas que serán más buscados por equipos extranjeros será Equi Fernández, quien se convirtió un estandarte en la mitad de la cancha para Diego Martínez.
Ya hubo rumores de que varios equipos importantes de Europa pusieron el punto de mira en el volante de la Selección Argentina Sub-23, pero ahora hay un candidato serio a quedarse con sus servicios: el Atlético Madrid.
El elenco dirigido por Diego Simeone está en busca de un reemplazante para Koke en el mediocampo, y, según informan desde España, sigue muy de cerca los rendimientos de Equi; siendo su llegada muy factible.
Es que su cláusula de recisión está fijada en 15 millones de dólares, y el Colchonero no tendría mayores inconvenientes para negociar con la dirigencia azul y oro por una suma cercana.
Además, estarán muy atentos a su actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Albiceleste dirigida por Javier Mascherano, donde ya tiene un lugar de prestigio asegurado y seguramente contará con mucha participación.
En el Xeneize son optimistas, incluso, con poder quedarse con un porcentaje del pase del futbolista para una futura venta, lo que significaría una transacción “redonda” para Juan Román Riquelme y compañía.