Dos futbolistas del Xeneize podrían abandonar el equipo y jugar en el campeonato mexicano a partir de junio
A pesar de que el Mundo Boca está completamente enfocado en lo que será la participación del equipo por la Copa Sudamericana, donde ahora deberá enfrentarse ante Sportivo Trinidense con la obligación de ganar para poder mantenerse con vida en el torneo, también mantienen un ojo puesto en el mercado de pases.
En ese contexto, uno de los principales apuntados no es un fichaje entrante, sino uno de los jugadores que podría abandonar el equipo. Se trata de Darío Benedetto, quien no continuaría en el equipo a partir de junio. En la misma situación se encuentra Juan Ramírez.
Ambos jugadores cuentan con ofertas del exterior y justamente del mismo equipo. Según informó Jaqueline Almodovar de Fox Sports México, Bravos de Juárez estaría interesado en el ex Elche CF, como así también en Ramírez.
Cabe destacar que ambos jugadores tienen contrato con el club hasta diciembre de 2026, por lo cual deberían negociar para desvincularse. Bravos de Juárez cuenta con la ventaja de tener en sus filas a Diego Valoyes, quien interesa en el Xeneize.
