Los tres ingredientes y los seis pasos que necesitás para hacer este plato dulce

Si querés preparar algo dulce con pocos elementos, esta receta de brownie sin azúcar ni harina es ideal. Necesitás solo tres ingredientes: tres huevos, 120 gramos de chocolate y un sobre de endulzante.

1- Separá las claras de las yemas. Luego batí las claras a punto nieve, fundamental para un resultado suave y esponjoso. Reservá las yemas.

2- Por otro lado, derretí el chocolate. Lo recomendado es colocarlo en el microondas con un programa de 30 segundos, si no, podés usar clásico método de baño maría. Chequeá con frecuencia que no se queme ni quede muy amargo.

3- Una vez que tengas el chocolate listo, sumá el endulzante o edulcorante. Además incorporá de a una las yemas que reservaste en el primer paso.

4- Integrá estos ingredientes y ahora llegó el momento de agregar las claras. Para que la receta salga perfecta, incorporá cada elemento con suavidad y movimientos envolventes.

5- Prepará un molde con harina y manteca y pasá tu preparado. Llevá tu brownie al horno a una temperatura de 170 grados por alrededor de 40 minutos.

6- Transcurrido el tiempo de cocción establecido, retirá del horno, podés decorar con dulce de leche, merengue o chocolate de manera opcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 + = 54