Juan Román Riquelme habría consultado por uno de los mejores jugadores del futbol local y ya tuvo una respuesta por parte del otro equipo

Tras la dura caída ante Estudiantes en las semifinales de la Copa de la Liga, Boca comenzó a pensar en el próximo semestre, con el principal objetivo de reforzar su plantal para luchar por la Copa Sudamericana, el torneo local y conseguir el pase a la próxima Copa Libertadores.

En este contexto, el jugador que sería del gusto de Juan Román Riquelme es Ramón Sosa, extremo izquierdo de Talleres de Córdoba, el cual tiene tan solo 24 años y su fichaje podría costarle una gran suma de dinero al Xeneize. 

El periodista Raul Riviello informó para Radio Continental: “Alguien del Consejo de Boca llamó a Talleres de Córdoba para preguntar si lo venden“. La respuesta por parte de la T es que estarían dispuestos a escuchar la propuesta.

En lo que va de su carrera en Talleres, el paraguayo disputó 49 partidos, en los cuales despachó 15 goles y 11 asistencias, números más que altos para un futbolista que se desempañá como extremo. Según Transfermrkt, el jugador podría costarle hasta 8 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =