El “Payasito” es deseado por uno de los equipos más reconocidos del Viejo Continente tras su paso como segundo entrenador de la Selección Argentina

Pablo Aimar alcanzó la gloria eterna con la Selección Argentina, tal vez no en la cancha, pero si como parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, el cual se consagró en el Mundial de Qatar 2022 y donde ocupó el lugar como segundo entrenador.

Si bien el ex jugador realizó el curso para ser director técnico, afirmó no saber si quería ocupar este rol en su carrera como meta principal. Hasta el momento no tomó ningún cargo, pero un equipo de Europa estaría interesado en tenerlo sentado ene l banco. 

Según informó CNN Portugal, Aimar estaría en el radar del Benfica, equipo en el cual jugó durante su carrera, que sueña con tenerlo como sucesor de Roger Schmidt, quien confirmó al club que no continuará más allá del mes de junio.

Durante su paso por el equipo portugués, el “Payasito” jugó 179 partidos, donde marcó 17 goles y dio 42 asistencias, con un total de cinco títulos ganados. Además, se encuentra en el mural de los mejores jugadores de las últimas dos decadas, donde también figuran Ángel Di María y Nicolás Otamendi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 5