A pesar de haber firmado contrato con Franco Armani hasta 2026, el Millonario gestiona la llegada de un arquero para el futuro inmediato.
Tras abrochar la renovación del capitán del equipo por un par de temporadas, los dirigentes se encuentran en la búsqueda de un arquero que la traiga competencia a Franco Armani y que se adapte al ‘Mundo River’.Un uruguayo nacionalizado argentino que milita en el fútbol europeo es el principal candidato. Se trata de Ignacio De Arruabarrena, quien defiende los tres palos del Arouca de Portugal.El portero de 27 años finaliza su contrato el próximo 30 de junio y desde la entidad Millonaria comenzó un operativo de seducción.
En una entrevista con Radio La Red, De Arruabarrena le dió un guiño a River con respecto al tema sobre el cupo de extranjeros: “Si bien nací en Uruguay, mi padre y mi madre son argentinos, tengo la ciudadanía argentina también. Esto de River me entusiasma, pero tampoco sé mucho ni sé que tan avanzado está” afirmó.Además confirmó un interés por parte del club debido a averiguaciones que hicieron mediante su padre. Desde la entidad lusa hablaron sobre el tema de la renovación pero por ahora solo quedó plasmado en una charla y nada concreto, lo que hace crecer las expectativas a un posible desembarco en el club de Nuñez.