El Millonario tendría en la mira a cuatro futbolistas para reforzar el equipo de Martín Demichelis, que buscará luchar por el campeonato local y la Copa Libertadores.
River comenzó a prepararse y a pensar en los objetivos para el próximo semestre: luchar por el campeonato local y seguir su camino en la Copa Libertadores, con la ilusión de volver a ganar un trofeo continental. Por eso mismo, ya piensa en los refuerzos que buscará en el mercado de pases.
El Millonario ya tiene planificado lo que hará apenas se habrá la ventana de transferencias y apunta a cuatro jugadores en especifico para reforzar el equipo que actualmente es dirigido por Martín Demichelis.
Los futbolistas que comenzaron a sonar en el radar de River son Germán Pezzella, Alexis Sánchez, Iker Muniaín y Luciano Rodríguez, aunque este último es pretendido actualmente por el poderoso Palmeiras de Brasil.
En cuanto a los casos puntuales, el campeón del mundo se refirió a su retorno: “No le cierro las puertas a nada. Los clubes también hacen sus balances, también juegan su papel importante en esto”. Por otro lado, el español es del gusto de la dirigencia: “Un jugador de semejante talla nunca es descartable, es de excelentísimo nivel”.