De todas formas, Leo Balerdi está tranquilo: “Sé como trabajan y están al tanto de todo”.

Sorpresiva declaración de un jugador argentino de cara a la inminente Copa América de Estados Unidos: “No espero un llamado de Scaloni”.

La frase es de Leonardo Balerdi, futbolista de Olympique de Marsella, en una entrevista con Bolavip. El zaguero central contó que no tuvo contacto con el cuerpo técnico: “No recibí ninguna llamada, pero sé como trabajan y están al tanto de todo”.

La explicación de Balerdi a sus palabras: “Sinceramente no espero el llamado de Scaloni porque sé que el equipo está armado. Son campeones del mundo. Pero sí estoy preparado”.

Tanto Scaloni como su cuerpo técnico seguramente lo tengan en el radar, ya que el Marsella se metió en las semifinales de la Europa League eliminando al Benfica de Di María y Otamendi. 

Balerdi es un defensor central surgido en Boca Juniors en la presidencia de Angelici. El joven con apenas cinco partidos en Primera División fue vendido al Borussia Dortmund por 12 millones de euros.

El conjunto francés, donde también juega el Tucu Correa, enfrentará al Atalanta este jueves 2 de mayo en el Stade Vélodrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 44