La Pulga asistió al Kaseya Center junto a Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba

Después de lo que fue la goleada del Inter Miami por 4-1 ante New Engalnd Revolution por la MLS, partido en el que marcó un doblete, Lionel Messi sorprendió a todos este lunes aprovechando su tiempo libre.

Junto a Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el capitán de la Selección Argentina dijo presente en el Kaseya Center para observar el partido enetre Miami Heat ante Boston Celtics por los Playoffs de la NBA.

Las redes sociales y principalmente todo el estadio estallaron al notar la presencia del Diez, a punto tal de que la atención se la terminó llevando él y no el cruce decisivo por la competencia más importante a nivel mundial en el básquet.

“Bienvenido a nuestra cuna, Messi”, escribieron desde la cuenta oficial de los Miami Heat, mientras que desde la NBA tampoco dejaron pasar la oportunidad de dedicarle un mensaje y publicaron: “Messi in the house”.

En mitad del segundo cuarto, los Celtics se ubican por encima en el marcador con un parcial de 41-31, pero eso parece ser lo que menos le importó al público en general, que estalló al recibir a la Pulga en uno de los estadio más míticos de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 − 71 =