El Fideo le puso punto y final a los rumores de su regreso al Canalla: priorizó la seguridad de su familia
En Rosario Central tenían el sueño vigente de que Ángel Di María regrese a las arcas del club rosarino a mediados del 2024, conociendo que el deseo del futbolista también era pegar la vuelta en el corto plazo.
Todo iba encaminado, pero la fuerte amenaza que recibió el Fideo y toda su familia en Rosario hizo que el histórico delantero de la Selección Argentina comience a dudar de su retorno, priorizando su seguridad y la de sus seres queridos.
Y efectivamente, según informó Gastón Edul, Di María ya tomó la decisión definitiva de no regresar al Canalla en junio, poniéndole fin a la ilusión de todos los hinchas.
“Su intención de volver estaba clara pero el contexto de la ciudad va a hacer que, seguramente, priorice la seguridad de su familia”, escribió el periodista en sus redes sociales.
¿Qué pasó con el interés de River?
Además de la Academia, también se había rumoreado que en el Millonario mostraron interés en quedarse con el extremo del Benfica, confiándole un exclusivo plan de seguridad para toda su familia en Buenos Aires.
Aún así, y pese a agradecer la propuesta, Angelito habría dejado en claro que no tiene intenciones de volver al fútbol argentino en estos momentos, y que, además, en caso de hacerlo, solo sería para vestir la camiseta de Central.