Fue 2-2 en la ida en Alemania con goles de Sané, Kane y un doblete de Vinicius.
Las semifinales de la Champions League comenzaron con alto vuelo: Bayern Múnich y Real Madrid empataron 2-2 en el partido de ida en el Allianz Arena.
Los alemanes se llevaron poco para lo que hicieron durante los 90′ minutos. Además, la próxima semana deberán buscar la clasificación como visitantes en el Santiago Bernabéu. Cuando mejor estaban en el primer tiempo los facturó Vinicius Junior.
En la segunda mitad, en una ráfaga, lograron empatar y dar vuelta el marcador. Leroy Sané sorprendió con un remate seco al primer palo de Lunin e instantes después Harry Kane no perdonó desde los 12 pasos.
Sin embargo, también de penal, el Merengue rescató un empate sobre el final. La falta se la hicieron a Rodrygo y Vinicius se hizo cargo para su doblete.
La vuelta será el próximo miércoles 8 de mayo en la capital española. El ganador obtendrá el ansiado boleto a la final en Londres.
Por el otro lado de la llave, mañana miércoles y también en Alemania, se enfrentarán Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain.