El 9 de la academia fue blindado en ocho millones de euros y declarado intransferible para el mercado local
Goles son amores, por eso desde Avellaneda quieren asegurarse y disfrutar a su goleador por un buen tiempo. Alejandro “Maravilla” Martínez la figura del ciclo de Gustavo Costas, llegó en silencio y en poco tiempo se ganó el respeto y cariño de todos.
Marcó 16 goles en 18 partidos, además de convertir el único gol del clásico frente a Independiente y darle la victoria. En la Copa Sudamericana anotó en todos los partidos de la fase de grupo.
Este gran presente del ex Instituto llevó al presidente de Racing, Víctor Blanco, a querer asegurarse a su goleador para rato. El mandamás en una entrevista con Radio La Red, confirmó que mejoraron su cláusula a ocho millones de euros y que para ellos ningún equipo del mercado local puede hacerse de su servicios. Y agregó que tampoco piensan en aceptar ofertas del exterior en corto plazo.
Maximiliano Salas: el otro asegurado
Los dirigentes de la Academia gestionan la compra de la dupla en la delantera con Maravilla. “Tiene una opción de comprar y la vamos a ejercer”, aseguró Blanco con respecto a Maxi Salas. La misma está valuada en 1.5 millones de dólares.
De esta manera Racing ya trabaja en el armado de su plantel de cara a la segunda parte del año, se trabaja por mantener la base del plantel, y por el momento según lo confirmó su presidente no piensan en la contratación inmediata de nuevos jugadores.