La expresidenta hablará este sábado en la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner” junto a la intendenta Mayra Mendoza.

Desde la municipalidad de Quilmes aseguran que le giraron invitación a todos y cada uno de los dirigentes del peronismo para que este sábado se hagan presente. Por otro lado, afirman que la ex jefa de Estado está enojada. “Está muy molesta con la interna”, sueltan en su entorno. La exVice intenta bajar tensiones entre aquellos peronistas que quieren bajar de un hondazo a Máximo Kirchner del PJ bonaernese y los que trabajan para que Axel Kicillof sea el próximo presidente de la Nación. Es tal ese enojo que quienes la frecuentan sostienen que ya se encargó de hablar personalmente con cada uno de los protagonistas de este capítulo de tensiones en la oposición. “No es el momento para andar en esa discusión chiquita de la política con un Milei que destruye el país”, se quejan.

Si bien es prácticamente imposible poder adelantar el contenido de los discursos de Cristina Kirchner, dos fuentes de confianza de la Vice aseguran que no hará mención de manera pública a la interna.

“Jamás va a decir algo públicamente sobre la interna, ella conduce el conjunto, es la única que sintetiza y ordena el general. Hay un quilombo de novela, pero la cuestión se discute internamente”, le dice una dirigente que suele conversar telefónicamente con Cristina Kirchner. “También el electorado peronista necesita un abrazo de su líder, es el momento”, agrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 56 = 61