El conurbano bonaerense se vio afectado esta madrugada por caída de granizo y el SMN advirtió por fuertes lluvias, ráfagas y nevadas.

Luego de las fuertes lluvias registradas este jueves, durante la madrugada del viernes se registró granizo en el Área Metropolitana de Buenos Aires y el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla para la zona y otra siete provincias.De esta manera se espera que la Capital Federal, el conurbano y las provincias de Entre Ríos, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza y Entre Ríos se vean afectadas por fuertes lluvias y ráfagas.En las redes sociales, usuarios reportaron caída de granizo en zonas como La Plata, Berazategui, Adrogué y Pilar junto a grandes precipitaciones.

Respecto de la Ciudad de Buenos Aires, el SMN anunció que para este viernes “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 18