El hombre acusado por matar a sangre fría al colorista Germán Medina aún se mantiene prófugo desde hace un mes.

Luis Abel “Abelo” Guzmán, el peluquero de 43 años que asesinó a sangre fría a su compañero Germán Medina el pasado 20 de marzo, que trabajaba como colorista en el mismo local ubicado en el barrio de Recoleta, está prófugo desde hace más de un mes.

En medio de la conmoción provocado por el brutal homicidio ocurrido frente a sus compañeros, Ministerio de Seguridad emitió una alerta de búsqueda y ofreció la suma de 5 millones de pesos como recompensa para quien aporte datos que permitan localizarlo.

“Desde el Programa Nacional de Recompensas de este Ministerio, colaboramos con las autoridades de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para localizar a Luis Abel Guzmán, prófugo y asesino de Germán Medina, peluquero que fue asesinado en el barrio porteño de Recoleta”, indica el comunicado emitido desde la cartera liderada por Patricia Bullrich.

El monto ofrecido apunta a quienes aporten “datos útiles que permitan lograr la detención” de Guzmán, sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional desde el 21 de marzo, un día después del homicidio. Cualquier denuncia que pueda ser de interés se puede hacer de forma anónima a través de la línea 134.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 + = 91