El exfutbolista, que venía desempeñándose como entrenador de la reserva, ahora se hará cargo del primer equipo de manera definitiva, ante la salida de Insúa.
Leandro Romagnoli se quedará como director técnico de San Lorenzo tras haber agarrado el cargo primero de manera interina, ante la salida de Rubén Darío Insúa. Esta vez, el Pipi no volverá a trabajar con la Reserva, sino que quedará al frente del primer equipo y hoy fue presentado como tal en conferencia de prensa, donde no ocultó su alegría por la oportunidad.
“Estoy agradecido con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, como a todos los directivos por darme esta posibilidad. Me vengo preparando hace un tiempo, conozco el club y es una oportunidad única para mi. Tratar de estar a la altura, tenemos un gran plantel y lo más importante son los jugadores. Hay tiempo y si bien por ahí no se arrancó de la mejor manera, estoy contento, agradecido y ahora tenemos un partido muy difícil e importante el martes. Ya lo estamos preparando y creo que es un partido para iniciar, se puede ganar y ojalá así sea”, manifestó el Pipi en sus primeras expresiones.
Si bien viene de dirigir el partido de la última fecha de la Copa LPF ante Central Córdoba en Santiago del Estero, este martes será su debut oficial como director técnico confirmado a futuro por San Lorenzo, que se jugará una parada clave en Uruguay ante Liverpool por la Copa Libertadores, donde el Ciclón comenzó con un empate y una derrota.