Choque estelar entre AS Roma y Bayer Leverkusen con Dybala, Paredes y Palacios.
Quedaron definidas las llaves de semifinales en la UEFA Europa League tras el fin de la jornada de jueves: choque estelar entre AS Roma y Bayer Leverkusen.
La nota destacada fue la eliminación de un gigante como Liverpool, máximo candidato al título por historia y plantel. Los Reds quedaron al límite tras la goleada en Anfield y no lograron la hazaña en Bérgamo.
A diferencia de la Champions, la Europa League sí tendrá representación argentina en los cuatro equipos y por ende habrá compatriotas campeones.
La Loba de Paulo Dybala y Leonardo Paredes enfrentará en una “final anticipada” al Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios, flamante campeón por primera vez en su historia de la Bundesliga.
En la otra llave estarán Atalanta y Olympique de Marsella. Los argentinos que tendrán acción serán el arquero Juan Musso por un lado y Tucu Correa y Leo Balerdi por el otro.
Los franceses sacaron por penales al SL Benfica de Di María y Otamendi.
