En plena discusión por el presente y futuro del peronismo el exsecretario de Comercio apuntó contra el periodista de C5N.

Una acalorada discusión se vivió en el canal C5N cuando el exsecretario de Comercio K durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, y el periodista Gustavo Sylvestre cuestionaban el actual momento que atraviesa el peronismo.

En medio de la crisis que atraviesa el espacio político tras la derrota en las elecciones presidencias y el triunfo de Javier Milei, el periodista apuró a Moreno: “Cuando muchos durante el macrismo estaban escondidos debajo de la cama -no sé donde estabas vos- hice mucho más que varios dirigentes políticos. Entonces no jodas, te lo digo en serio, no jodas…”.

“El día que Cristina Kirchner eligió a Alberto Fernández, yo dije que era el peor”, recordó Moreno, quien es señalado por muchos dentro del espacio como quien está intentando ocupar un liderazgo que no es aceptado del todo.

“Nosotros no somos dirigentes”, respondió Sylvestre y lanzó: “Yo no fui funcionario nunca. Podría ser mucho mejor que cualquiera de los que están acá ahora”.

Fue entonces, cuando Moreno chicaneó duro al periodista: “Cuando yo fui funcionario, vos te compraste la casa, así que no me digas nada”.

“La casa me la compré en el año 1997”, contestó Sylvestre para ser retrucado: “La chiquita, ¿y la grande cuándo?”.

“Con el peronómetro estás echándole la culpa a todo el mundo, te creés que sos el número uno. Pará… La autocrítica se la tienen que hacer todos”, contestó Sylvestre, a quien Moreno, exaltado, le pidió que haga una autocrítica.

“No podés pasar por la vida insultando a todo el mundo”, arremetió el Sylvestre.

“Yo no insulto a nadie”, contestó Moreno.

“Insultás a Kicillof, que es el único ganador del peronismo”, remató Sylvestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − 73 =