El Mario Alberto Kempes sería el campo de juego que el albergaría un nuevo Súperclasico, aunque desde AFA no hay ofiacilización.
A la espera de la confirmación oficial de AFA, por ahora, lo único que se sabe es que el partido será el próximo domingo 21 abril. Con respecto al horario se barajan dos posibilidades: 15.30 o 17.00 horas. Lo que sí es una realidad es que se jugará de día por cuestiones de seguridad al concurrir público de ambas parcialidades.
En cuanto a la sede en la antesala, siempre sonó el Mario Alberto Kempes de la Provincia de Córdoba como el estadio que recibiría a un nuevo River- Boca en caso de darse el cruce.
Pero en las últimas horas se filtraron imágenes exclusivas donde se ve al campo de juego en condiciones desfavorables a tan sólo seis días de un nuevo clásico en el fútbol argentino.
Posteriromente al partido de Talleres e Independiente de Mendoza (6 de abril) se inició un trabajo de mantenimiento en el campo de juego y fue resembrado. Por este motivo ahora nace la duda sobre si el terreno va a estar en óptimas condiciones para el domingo, de no ser así, la sede cambiaría.
Desde el equipo de trabajo que está encargado de mantener el terreno, aseguran que para el domingo el campo de juego estará en perfecta condiciones.