El Rojo tenía el pasaje a cuartos entre las manos, pero lo terminó perdiendo en una ráfaga de dos minutos

Por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, en una apasionante definición con cuatro partidos en simultáneo que tuvo la Zona A, Independiente tenía la clasificación entre sus manos ante Talleres, pero se le escurrió en una ráfaga.

Los dirigidos por Carlos Tévez igualaron 2-2 contra el equipo cordobés en Avellaneda, y ese resultado no le alcanzó a ninguno de los dos equipos para meterse en los cuartos de final del certamen.

El Rojo había comenzado de mejor manera posible: se fue al entretiempo ganando 2-0, gracias a los goles de Adrián Sporle y Alexis Canelo, y obteniendo su voleto a la próxima instancia.

Todo parecía que estaba dado para que el equipo del Apache consiga el objetivo, pero lo peor estaba por venir: en una ráfaga de dos minutos, la T metió dos goles y puso el encuentro 2-2, que luego terminaría siendo el resultado definitivo.

Federico Girotti con un auténtico golazo y Gastón Benavídez fueron los encargados de amargarle la noche al Rey de Copas, sentenciando un empate que luego no le sirvió a ninguno de los dos.

Así las cosas, Talleres quedó quinto con 24 unidades, mientras que el Rojo se desplazó al sexto puesto con 23 puntos: los clasificados fueron River, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 42