Ocurrió en el choque entre Tigres y Monterrey que terminó en empate 3-3. El Patón, que no jugó y se encontraba en un palco, podría ser fuertemente sancionado.

En el tremendo partido que terminó en empate por 3 a 3 entre Tigre y Rayados en el clásico de Monterrey, Esteban Andrada y Nahuel Guzmán se pelearon por culpa de un láser y el ex Boca lo cruzó en Instagram con un fuerte insulto.

El Patón no pudo estar presente en el campo de juego junto a su equipo, pero desde un palco en el Estadio BBVA se las ingenió para complicarle la visión al ex arquero de Lanús durante 45 minutos ininterrumpidos.

Guzmán le apuntó con un láser en la cara a Andrada, que cuando terminó el partido publicó en su cuenta de Instagram una foto en su historia del arquero de Tigres molestándolo, con la frase: “Puto cagón“, mencionando a su colega.

Luego la publicación la borró, pero ya era demasiado tarde, porque en solo unos minutos se viralizó en las redes sociales.

Según medios mexicanos, Nahuel Guzmán fue expulsado del palco por la seguridad del estadio, ya que no estaba permitido el ingreso de un láser a la cancha. Además, desde Rayados elevaron un pedido de sanción a la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =