Aaron Anselmino hizo el único gol del equipo Xeneize en el complemento.
Boca venció por la mínima a Sportivo Trinidense en su primer partido como local en la Copa Sudamericana. 1-0 con gol del juvenil Aaron Anselmino.
El club de La Ribera quedó en lo más alto del Grupo D en la segunda fecha, a la espera de lo que pase entre Fortaleza y Real Potosí. Los brasileños dirigidos por Vojvoda ganaron su primer partido.
El equipo de Diego Martínez sufrió más de la cuenta ante un equipo que sorprendió a todos en la Bombonera por el gran partido que hizo.
Centro de Blanco a los 25’ minutos de la segunda parte y cabezazo a contrapierna del defensor made in Boca Predio, que jugó como titular en el fondo junto a Figal, Valentini y Saracchi.
El Xeneize terminó el encuentro con 10 jugadores por la lesión del goleador de la noche, cuando el técnico ya había agotado todas las variantes. Afortunadamente lo de Anselmino (18 años) es muscular.
¿Qué se le viene a Boca?
El Xeneize debe completar su partido ante Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga. Y el martes recibirá como local a Godoy Cruz en la última fecha de la Zona B.