El defensor es uno de los acusados de violar a una joven en Tucumán, donde está con prisión domiciliaria.
La situación judicial de Braian Cufré es cada vez más complicada. El futbolista de Vélez recibió una segunda denuncia en su contra por abuso sexual.
Una mujer acusó al defensor por haberla violado ocho años atrás. La Justicia le otorgó botón antipánico a la víctima, que deberá ratificar la denuncia esta semana.
Cufré es uno de los cuatro jugadores del Fortín, con José Florentín, Abiel Osorio y Sebastián Sosa, acusados por abusar sexualmente de una joven tucumana en un hotel.
Los tres primeros mencionados se encuentran con prisión preventiva en la provincia de Tucumán, mientras que el arquero uruguayo tiene libertad condicional luego de haber pagado una fianza millonaria.
En esta nueva denuncia, además de Cufré, se encuentra señalado otro ex jugador de Vélez: Fabricio Alvarenga.
Fuentes que le revelaron a Infobae parte de los hechos: “Un día la invita a la casa para hacer un trío y le comenta que iba a estar Fabricio. Ella le aclara: ‘Mirá que no quiero hacer tríos’ y él le responde que se quedara tranquila”.
La víctima, una joven de 25 años, mantenía una relación paralela con Cufré.
Después de tener relaciones con su “pareja”, la mujer se fue al baño. En ese momento “Cufré le dice dice: ‘Ahí va Fabricio’ y ante su negativa Alvarenga la viola”.
Fabricio Alvarenga actualmente juega en el fútbol ucraniano en el Chornomorets Odesa.