El Millonario quedó a un paso de la clasificación a cuartos de final.

Sin sufrir no vale en Nuñez: remontada agónica de River ante Rosario Central para quedarse con los tres puntos y quedar a un paso de la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro que cerró la jornada del domingo del fútbol argentino terminó 2-1.

Miguel Borja fue autor del doblete en el complemento en el Monumental, cuando el equipo de Demichelis se complicaba en la tabla de la Zona A. El Colibrí es el goleador del certamen con 12 unidades (lo sigue Maravilla Martínez con 10 tantos en la Zona B).

Esequiel Barco y Nacho Fernández, dos de los futbolistas que entraron desde el banco, fueron claves en la creación de las jugadas que terminaron en los gritos del colombiano.

Un Central muleto sorprendía al Millonario en la primera parte con un golazo de Lautaro Giaccone. El conjunto de Miguel Ángel Russo, ya eliminado del torneo, apuesta todas sus fichas a la Copa Libertadores.

River quedó tercero en su zona con 24 puntos, uno más que Talleres de Córdoba (4º clasificado por el momento). Los líderes son Argentinos Juniors y Barracas Central, ambos con 25 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =