El músico habló luego de ser criticado por celebrar el levantamiento de Cocineros Argentinos y sostuvo: “Cien personas para preparar panqueques en la TV es obsoleto”.

En medio del ajuste del Estado propuesto por Javier Milei, Andrés Calamaro había celebrado hace unos días el cierre del programa de la TV Pública, ‘Cocineros Argentinos’. Tras las duras críticas, el músico salió a aclarar su postura y apuntó contra “la izquierda caniche”.“Ningún músico (ninguno que yo conozca) cobramos sueldos públicos ni del sector privados: o nos contratan o bregamos por un anticipo de regalías o vamos a la gorra o la taquilla”, arrancó Calamaro en su cuenta de la red social X.Y agregó: “Uno de cada mil o diez mil músicos puede vivir de tocar, cantar, producir, organizar conciertos o editar discos. Solo pensar en trabajadores que cobran sueldos públicos nos resulta obsceno así sean cocineros o científicos“.Fue entonces cuando se refirió al levantamiento de ‘Cocinero Argentinos’: “Jamás celebré la suspensión de un contrato (o despidos), solo conteste con sarcasmo a otro X irónico. Pero en nuestro país es mucha la gente que pierde trabajo en ingresos hace muchos años”

” Un equipo de cien personas para preparar panqueques en la TV es obsoleto existiendo las redes: tik tok o Youtube donde vemos miles de cocineros con sus recetas y trucos. La TV pierde público y fuerza con internet: no tiene sentido“, reflexionó.Durante su descargo, el artista también tuvo duras críticas para con sectores de izquierda: “Se que me quieren empapelar con mentiras porque no soy psico bolche ni progresista caniche de manual: tampoco tengo quince años. No es agradable. La izquierda caniche es pedante y boluda como siempre lo fue: tampoco es izquierda racionalista como la de nuestros padres o abuelos”:“Empapelarme con mentiras porque son anti progre (pero un verdadero progresista tolerante del siglo XX) solo delata desesperación, derrota y envidia. El ostracismo no me asusta, empecé de cero muchas veces y jamás cobre un sueldo. Saludos”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =