En el Canalla sueñan con que el Fideo pueda regresar para jugar la Copa Libertadores
Mucho se habló durante las últimas semanas sobre la posibilidad de que Ángel Di María regrese a Rosario Central en junio para disputar la Copa Libertadores, en caso de clasificar a los octavos de final.
Ese sueño se diluyó en gran medida con lo ocurrido hace algunos días, cuando el Fideo recibió una fuerte amenaza de muerte en la puerta del country en el que se aloja en Argentina, suceso por el cual ya hay un detenido.
Si bien el propio Di María confesó que le encantaría volver, según informó Hernán Castillo, el ataque que él y toda su familia recibieron lo habría hecho dar marcha atrás en su decisión.
Ni siquiera la tranquilidad que le transmitió Patricia Bullrich como ministra de Seguridad habría servido para hacerlo cambiar de opinión, pero en la Academia no se rinden.
Ahora en el conjunto rosarino tuvieron un guiño especial para el regreso de Angelito, que se relaciona directamente con la lista de buena fe para la Libertadores.
El Canalla lanzó la nómina de 50 futbolistas para el certamen continental, y dejó vacantes tres dorsales: el 9, el 11 y el 22.
El primero harbía sido guardado para la vuelta de Marco Ruben, pero el 11 estaría esperando pura y exclusivamente a Di María; mientras que el 22 sería para Franco Cervi. ¿Se viene el “dream team” en Rosario?