Roger Schmidt, entrenador del cuadro luso, fue consultado por el ataque a la familia del Fideo en Argentina y lo catalogó como “una catástrofe”

Las amenazas que recibió Ángel Di María en Rosario el pasado lunes por la madrugada retumbaron también en Portugal, la liga donde está jugando actualmente el Fideo con la camiseta del Benfica.

Este jueves, Roger Schmidt, DT del club luso, se refirió al ataque que sufrió la familia Di María, mientras el jugador estaba con la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos.

“Lo que le ha pasado a él y a su familia muestra lo loco que está el mundo. Es un desastre, una catástrofe, cuando ocurre algo así, afecta al jugador y a cualquier ser humano”sostuvo el alemán en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Chaves, por la fecha 27 de la liga de Portugal.

Además, Schmidt reveló que tuvo una charla con Di María al respecto de lo sucedido en su reincorporación al plantel de Benfica  y que todos en el club intentan “apoyarlo lo mejor posible”.

Por último, el alemán Schmidt agregó: “Di María es lo suficientemente profesional y experimentado como para afrontar también este tipo de situaciones, pero es difícil e inusual. Está intentando llevar una vida normal, pero, por supuesto, cuando ocurre algo así, hay pensamientos que se te quedan en la cabeza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =