Julián LahamJulián Laham

Con violencia física y amenazas el ultra K Juan Manuel Tignanelli atacó y amenazó a Julian Laham, ex candidato a intendente de Milei en Avellaneda y jefe Regional Conurbano III de Anses . La denuncia, radicada en la Comisaría Segunda de Bernal, incluye agresión física y amenazas. El sindicalista advirtió: “La vas a pasar muy mal acá y te vamos a hacer la vida imposible, al igual que tu jefe Milei.”

El hecho ocurrió a la salida de la sede del ANSES de Bernal ubicado en Av Dardo Rocha, donde Laham salía con el vehículo oficial junto a un colaborador y es allí, según consta la denuncia policial, un masculino identificado como el sindicalista Juan Manuel Tignanelli  junto a dos sujetos más, se le abalanza y le corta el camino a la camioneta, luego lo rodea y es allí cuando  el hombre de Milei, es abordado por la ventanilla, de manera brusca el sindicalista le pega fuerte en el hombro y lo increpa al nuevo jefe de Anses expresando “segui así que la vas a pasar mal, te voy a hacer la vida imposible, a vos y al hijo de puta de Milei”.

Quien es Juan Manuel Tignanelli  

Es una de las manos derecha de máximo Kirchner en la campora de provincia, con “apoyatura local” de Mayra Mendoza, la Intendente de Quilmes y hombre de choque del Sindicato de los Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Secasfpi), además de vivir del estado por muchos años, ya que estuvo muy cerca de la ex titular del Anses Fernanda Raverta.

Tignanelii

Tignanelli  

Es una de las manos derecha de máximo Kirchner en la Cámpora

Tignanelii
Tignanelii

Tignanelii Junto a dictadores y violadores de los Derechos Humanos Nicolas Maduro y Raúl Castro.

En exclusivo este medio se comunicó con Laham, quien confirmó la noticia y expresó “Como les molesta que estemos pateando sus hormigueros. Ayer le realicé una denuncia penal por amenazas al líder de la cámpora y sindicalista Juan Manuel Tignanelli, un matón que hasta hace 3 meses fue el Subdirector Ejecutivo de Anses”.

El nuevo jefe Regional Conurbano III de Anses  siguió “Los mismos que destruyeron todo,  ahora nos quieren venir a ordenar como se hacen las cosas”.

Laham fue consultado sobre los riesgos de enfrentar estas patotas sindicales manifestó “No les tengo miedo. No vamos a ceder un centímetro ante sus amenazas. Espero el accionar de la justicia ante tales hechos de violencia que nos remontan a épocas que los argentinos elegimos no querer a volver a vivenciar jamás”.

La causa luego de comisaría pasó a la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial Quilmes y el Juzgado de Garantías N° 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 8 = 18