El futbolista había dicho hace algunas horas que solo piensa en seguir jugando en el Xeneize
En los últimos partidos, Diego Martínez le dio lugar a varios juveniles de Boca para que se muestren en el equipo titular, y uno de ellos es Aaron Anselmino.
El zaguero de tan solo 18 años impresionó a todos con su gran nivel a pesar de tener pocos encuentros jugados en su espalda, y los intereses de equipos europeos no tardaron en llegar.
Después de que fue titular por los 32vos de final de la Copa Argentina ante Central Norte, duelo que terminó en victoria 3-0 para el Xeneize, Anselmino comenzó a ser seguido por el Manchester United.
Así lo confirmó Fabrizio Romano, periodista deportivo que es reconocido mundialmente por su buena información con respecto a los mercados de pases.
El propio Martínez dijo después del partido de Copa Argentina que lo del joven defensor “no es una sorpresa”, dado que se trata de uno de los proyectos más importantes que tiene la institución.
Además, Anselmino también se refirió en las últimas horas al interés de los equipos europeos, y dijo lo siguiente: “La verdad yo no sé nada. Yo tengo mi cabeza en Boca. Quiero seguir jugando acá y ganar títulos”. ¿Cómo seguirá esta historia?