El mediocampista, que fue titular en la goleada que sufrió su equipo en Mendoza, habló su pálida performance con la camiseta del Millonario.

Antes de lo que fue la dura derrota de River por 4-0 ante Independiente Rivadavia, por un amistoso en Mendoza, Agustín Palavecino se refirió a la chance que iba a tener después de mucho tiempo de jugar de titular y fue autocrítico ante el poco rodaje que viene teniendo en el equipo dirigido por Martín Demichelis.

En un diálogo con ESPN, Palavecino repasó su recorrido en el Millonario y recordó la sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió a principio de la temporada que lo marginó en los primeros partidos: “En mi primer año me sentí muy bien, con mucha confianza, haciendo goles, asistencias… Después tuve una lesión de la cual me costó mucho volver a esa dinámica de jugar con continuidad”.

Y agregó: “River también requiere de jugadores grandísimos de mucha jerarquía y la verdad que cuando me pasó lo dije, en River no podes esperar porque nadie te espera. Los jugadores vienen, llegan, tienen sus chances y siempre son muy buenos”.

Lo cierto es que el ex-Platense únicamente lleva disputados 128 minutos en el año, entre Copa de la Liga y la Copa Argentina, y fue autocrítico: “Después, en lo personal, cada vez que me tocó jugar pequé de ansiedad en muchas decisiones, pero estoy mucho más tranquilo ahora, con otra cabeza. Estoy en un lugar de privilegio y en estos partidos intentaré aprovechar la oportunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 − 18 =