El futbolista terminó siendo reemplazado por otro jugador en la lista de citados

Al igual que como está ocurriendo con la Selección Argentina, en Uruguay ya se van sumando los convocados por Marcelo Bielsa para la doble fecha FIFA de marzo.

El combinado charrúa, en su caso, se medirá en amistosos contra la Selección del País Vasco en el Estadio San Mamés de Bilbao -España-, y luego cerrará contra Costa de Marfil.

Bielsa sorprendió con la inclusión de algunos jugadores en la lista, como ocurrió por ejemplo con Nicolás Fonseca, el actual jugador de River.

Pero todos los ojos se los terminó llevando Joaquín Piquerez, defensor del Palmeiras que había sido citado, pero terminó quedando marginado por una situación inédita.

Increíblemente, desde la Asociación Uruguaya de Fútbol le quisieron reprogramar el vuelo en avión a Piquerez para que viaje ayer por la tarde, cuando debía hacerlo hoy.

En el club brasileño aclararon que no iba a ser posible que el futbolista viaje ayer, y por esta situación terminó siendo desafectado de la lista y lo reemplazaron rápidamente por otro jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 8