Se filtró la información de que está todo acordado para que el mediocampista ofensivo estire su vínculo hasta el 2026.
Salió a la luz una noticia que celebra todo River. César Luis Merlo fue el periodista que confirmó que Franco Mastantuono, una de joyas del club y el fútbol argentino, renovará su vínculo con una cláusula inédita y realmente millonaria.
Los dirigentes lograron un acuerdo en las últimas horas para finalmente renovar el contrato de la joya y aumentar su cláusula de rescisión. El nuevo vínculo será hasta diciembre de 2025 y pasará a tener la cláusula más alta en la historia de River. La misma será de 45 millones de euros que aumentará a 50 millones a diez días para el cierre del mercado. Actualmente, la cláusula más alta es de Rodrigo Villagra: 40 millones.
El joven oriundo de Azul llegó a River en 2019 y selló su primer contrato el 22 de agosto del año anterior, justo después de haber cumplido los 16 años, mientras aún brillaba en la séptima división. En aquel momento, su contrato era hasta diciembre de 2025, aunque se extenderá por un año más. Además, su contrato incluía una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
A pesar de no haber tenido minutos en el partido contra Estudiantes en la Supercopa Argentina, desde principios del año forma parte del plantel profesional que conduce Martín Demichelis y se transformó en el primer futbolista en dar una vuelta olímpica a tan corta edad, con sus 16 años y 212 días.