El italo-argentino confesó que su vida se le “está yendo de las manos” debido a una “depresión muy grande”.
En la previa del choque de AS Roma ante Sassuolo, Daniele De Rossi le envió un conmovedor mensaje de aliento a su amigo Daniel Osvaldo.
El italo-argentino había confesado días atrás en sus redes sociales que su vida se le “está yendo de las manos” debido a una “depresión muy grande”.
El técnico de La Loba aseguró que está en contacto con Danistone: “Hablamos hace dos días luego del partido contra la Fiorentina. Hay una relación tan íntima que preferiría no decir nada. También porque no sabía nada, o mejor dicho, no lo sabía todo”.
“Sabe que siempre estaré ahí para él, como cuando éramos compañeros y como él estuvo conmigo cuando me fui a Argentina. Y así será ahora”, agregó el tano ex Boca Juniors.
Osvaldo conmocionó a todos con su estado de salud: “Estoy con tratamiento psiquiátrico. Tengo una enfermedad específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente a alrededor”.
Desde el mundo del espectáculo no se tomaron de igual forma el diagnóstico de Osvaldo debido a su prontuario como padre y sus fallidas relaciones sentimentales.
La propia Jimena Barón, madre de su hijo Momo, se expresó duramente en su cuenta de Instagram, pero las críticas más resonantes fueron de Cinthia Fernández.