El juvenil del Millonario sigue haciendo historia pese a su corta edad

Ayer por la noche, en una jornada muy emotiva, River venció 2-1 a Estudiantes de La Plata en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, y se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2023.

Fue un partido muy importante para Martín Demichelis, ya que, de no ganar, hubiera quedado en la cuerda floja su continuidad y su relación con los hinchas.

Además, el triunfo se dio de una forma bastante épica: arranco ganando el Pincha con gol de Javier Correa a los 3 minutos del primer tiempo, pero los cambios de Demichelis en el complemento surgieron efecto y el Millonario lo dio vuelta con goles de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro.

El entrenador de la Banda Roja terminó festejando entre lágrimas después de haber sido bastante cuestionado, pero no es el único que celebró por cuenta propia.

Otra noticia importante, pese a que no tuvo minutos, es que Franco Matantuono se convirtió en el jugador más jóven en ganar un título con la institutción de Núñez en toda la historia, con todo lo que eso conlleva.

Cabe recordar que Mastantuono está en la mira de los clubes más importantes de Europa para adquirirlo cuando cumpla 18 años, como por ejemplo el Barcelona de España o varios equipos de la Premier League. ¡El pibe no deja de hacer historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 81 = 86