El equipo estaodunidense se mostró interesado en un juvenil de uno de los cinco grandes del país

En los últimos días, hubo varias negociaciones entre las dirigencias de Inter Miami y Boca por el traspaso de Marcelo Weigandt, ya que el equipo estadounidense quiere quedarse con el lateral para reforzar la defensa.

De todas maneras, a pesar de que el Chelo está próximo a finalizar su contrato y quedarse libre, el Xeneize no alfojó sus pretensiones: pidió por lo menos un millón de dólares para dejarlo salir.

Primero los de Miami ofrecieron 150 mil dólares y hubo respuesta negativa, luego duplicaron la oferta por 300 mil y en el elenco de La Ribera parecen no moverse de su postura, por lo que el equipo de Lionel Messi y compañía comenzó a barajar otras opciones.

En ese marco, el nombre que surgió, ya pensando mucho más en presente y futuro, es el de Agustín Giay, lateral derecho de San Lorenzo que es una de las principales joyas de la institución.

El defensor de 20 años es el nuevo deseo del Inter Miami, que ya comenzó a sondearlo. Según informó el periodista Gonzalo Orellano, en el Ciclón pedirían alrededor de 10 millones de dólares para dejarlo salir.

Seguramente, existirán contactos durante los próximos días y podría haber algún avance para que Giay se convierta en nuevo compañero de Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 25