Aparecen futbolistas como Esequiel Barco, Cristian Medina, Agustín Giay o Equi Fernández
Durante el último tiempo, como es costumbre, el fútbol argentino se enriqueció con la aparición de varios juveniles que rápidamente tuvieron una alta cotización en el mercado.
El ejemplo más claro es, sin dudas, Claudio Echeverri, quien ya fue blindado por River Plate con una cláusula millonaria y está en la mira de los clubes más importantes de todo el mundo.
Justamente, este miércoles, desde Transfermarkt -sitio especializado en mercado de pases- realizaron un equipo con los jugadores más caros del fútbol argentino, en el que el Diablito se destaca como el más valioso de todos.
Echeverri está cotizado en nada menos que 15 millones de euros, pero también aparecen otras joyas como Equi Fernández y Cristian Medina de Boca en 9 millones, o Ramón Sosa (Talleres) y Luciano Gondou (Argentinos Juniors) con 8 millones.
Para pasar en limpio, el equipo está conformado de la siguiente manera: Manuel Roffo (3,5M); Agustín Giay (8M), Valentín Gómez (8M), Nicolás Valentini (6M), Enzo Díaz (4,2M); Fernández (9M), Medina (9M), Sosa (9M), Echeverri (15M), Esquiel Barco (9M) y Gondou (8M).